Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2014

Wedding day

Lo primero, siento muchísimo actualizar tan poquito, pero es que de verdad, no tengo tiempo ni para hacerme las fotos, que es lo fundamental para el blog....
 
Hoy os dejo el outfit que llevé el fin de semana pasado en una boda, es bastante sencillo, no soy yo muy de looks recargados...pero a mí personalmente me encanta el resultado. El vestido de Poete, fue amor a primera vista....la caída, que sea asimétrico, la forma....¡todo! Además de que me lo pienso poner para días de diario este verano, un cinturón, unas sandalias romanas y ¡listo!
No sé si conocéis esta tienda, pero tiene unos vestidos preciosos, yo me he comprado varios para las bodas que tengo este año, me parecen super femeninos y originales.
 
La boda fue en Asturias, por eso voy abrigadita.
 
Espero que os guste, os mando besazos y ¡gracias por estar ahí!!
 
 


 
 
 
 
 
 
 
Vestido y Corona: Pôete SS2014,  Medias: Calzedonia, Blazer: Zara SS2013,Bolso: El Corazón de Evolution(Madrid), Zapatos: Christian Louboutin Pigalle

2 comentarios:

Gracias!!!!!

Blogging tips