Páginas

jueves, 26 de junio de 2014

Denim Shorts

No hay nada más fácil de combinar, ni nada más versátil que unos shorts vaqueros para el verano, al menos, desde mi punto de vista. Yo normalmente, me los suelo comprar una talla o dos más grandes, ya que me gusta que me queden algo "caídos", siempre busco efecto boyfriend, no soy yo de shorts pegados, pero valen igualmente. Prometo hacer un post de inspiración de shorts vaqueros, porque creo que nos puede ser muy útil.

Espero que os guste el look de hoy. Mi último look de Maldivas..voy a tener que volver!!!jijiji

Besazos













Camiseta: Zara Old, Shorts: H&M Old, Sandalias: ApacheStyle


1 comentario:

  1. hola guapa me encanta tu estilo, y estas sandalias me han enamorado, son preciosisimasssss, ¿te parece si nos seguimos? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips