Páginas

lunes, 16 de junio de 2014

I Love...Maldives

No os voy a contar mucho sobre el look de hoy, porque como podéis ver no tiene mucho que contar, como casi todos mis looks de mi viaje a Maldivas, éste fué el que elegí para hacer una excursión por la isla, shorts y camiseta, es lo que veréis en casi todos mis looks de este viaje, y sandalias ó chanclas, ya que hay un dicho que es "En Maldivas olvídate de los zapatos" y es totalmente cierto, hasta los pilotos de los aviones van descalzos o en chanclas, ¡maravilloso!

Aunque no hay mucho que mostrar en cuanto al look, os dejo muchas fotos, porque el escenario de fondo a mi personalmente me parece maravilloso, y también os dejo algunas fotos de la isla que saqué en la excursión.

La pulsera amarilla es antimosquitos, no es nada fashion pero muy útil ;-)

















Camiseta: Phillip Lim, Shorts: H&M, Bikini: Oysho, Chanclas: Hawaianas, Collar:Tarifa Old



Más fotos del paraíso Kuramathi.




Si os fijáis bien , veréis un cangrejo bebé con patitas rojas.


6 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!! y tu estas radiante!!! por cierto ese collar me tiene loca! un besazooooo
    Ponte tu Ropa

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos increibles!!!
    Un besazo guapísima!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas bonita!! Y tu ideal vomo siempre amiga!! Muak

    ResponderEliminar
  4. Q fotos mas bonitas y tu igual d ideal en shorts y cami jeje. Besitos
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  5. Pues estás muy mona, muy de playa logicamente, ya chirriarias con tacones ahí, jajajajja. Maldivas es paradisiaco, estoy arañando el suelo con los dientes de la envidia, una pasada. Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips