Páginas

miércoles, 18 de junio de 2014

Kimono

No es un secreto, que esta temporada, los kimonos son "prenda estrella", y la verdad que a mi me parecen súper cómodos y a la vez estilosos, me encantan, de hecho ya me he hecho con dos :-)

Las sandalias "romanas" también han vuelto a escena, y cuando ví estas de Apachestyle caí locamente enamorada, me las veréis mucho pero es que ¡¡me vuelven loca!!!

Sigo recopilando looks de Maldivas, en este post tengo unos acompañantes muy especiales en las fotos ;-)

Buen día y gracias por estar ahí.

Besazos.


















Mono: Zara SS2013, Kimono: Zara SS2014, Sandalias: ApacheStyle, Bolso: Louis Vuitton

2 comentarios:

  1. Eso que es!!!!???? Un tiburón???? no te metasssss!!!! jajajajajja. que pasada de fotos, que gozada Laurita. Me gusta mucho el kimono, te sienta de lujo yo he comprado uno sin flecos por que no me veo con ellos, será la edad, jejejejeje. A ti te lo veo estupendo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    ya llevo varias temporadas buscando uno que me siente bien....pero creo que para mi no son los kimonos. Te sienta muy bien con flecos!
    Que lujazo de viaje! :)
    besos

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips