Páginas

lunes, 9 de junio de 2014

Travel day


Este fué el outfit que elegí para unas cuantas horas de avión, para mí cuando viajo hay unas cuantas cosas fundamentales y son:

- Bolso grande, para poder tenerlo todo a mano, o incluso poder meter, algo que no queramos facturar ó que no nos cabe el la maleta. Además de una chaqueta o pañuelo.
- Algo cómodo, que no me apriete, cuanto mas sueñecito mejor, vaqueros sólo si son flojos.
- Deportivas o zapato cerrado, porque luego con los aires acondicionados yo personalmente me muero de frío, a poder ser que no sea botín, algo como unas converse bajas o unas bailarinas, para pasar el control de seguridad sin tener que descalzarme!!! Cuñas desechadas también que también te obligan a quitartelas.
- Y, por último, como dije arriba, una chaquetilla o un pañuelo, por el ya mencionado aire acondicionado de los aviones (también incluyo el tren) que no sé por qué razón siempre están a tope!!!!!!

Respecto a los bolsos para viajar, creo que éste que es mi última adquisición es perfecto, tanto de tamaño(el mío es el mediano) como para tenerlo todo a mano, también pienso que es una inversión ya que es un bolso que a pesar de los años no pasa de moda y no creo que lo haga nunca. Si pienso en todas las "shopping bag" o bolsos parecidos, que me he comprado en los últimos años, quizás podía tener dos como éste!! 

Después de esta reflexión os dejo con las fotos, como veía cumplo todos mis requisitos! Feliz semana!!!










Mono: Stradivarius Old, Pañuelo: Zara Old, Zapas: Converse, Bolso: Louis Vuitton

3 comentarios:

  1. Un look muy cómodo e ideal para viajar

    Un beso, Beatriz
    http://www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips