Páginas

viernes, 25 de julio de 2014

17

Hoy un look mas nocturno, de hecho, fué el que elegí para celebrar mi cumpleaños. La camiseta es una de mis adquisiciones de Dubai, y no tengo que decir que me encanta. Los que me conocéis personalmente, o a través del blog, ya sabéis que tengo una gran debilidad por Ricardo Tisci y sus creaciones en Givenchy...y ésta es una de ellas....Creo que sus camisetas son únicas, en calidad y diseño, pero que conste que es mi humilde opinión y que sobre gustos...ya se sabe!

Espero que os guste el resultado.

Besazos











Camiseta: Givenchy, Jeans: Pull&Bear SS2014, Bolso: Zara SS2014, Sandalias: Zara Old, Pulsera: H&M Old

2 comentarios:

  1. Me encanta el look, guapísima!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. wow, you look stunning

    Join my giveaway a necklace worse then $188 http://differentcands.blogspot.com/2014/07/giveaway-annielka.html

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips