Páginas

lunes, 7 de julio de 2014

Balber Time

Empezamos la semana, con un outfit veraniego que aunque el tiempo últimamente está un poco loco, al menos aquí en Madrid, ¡¡ya es hora!!
El look es bastante neutro, blanco y ocres, suelo "tirar"mucho en verano de ellos, diría que así como e invierno el negro es mi preferido, en verano, tengo una especial predilección por el blanco...El vestido es de Zara Kids, que aunque las que me seguís desde hace tiempo lo sabéis, soy una fan total de ésta sección de Zara y sus vestidos, es lo bueno que tiene ser pequeña :-)

Y mi reloj de Balber es lo que más destaca en el post de hoy, y es que me encanta el toque de color que le da en conjunto al look. Balber es una marca unisexo de relojes muy reciente, que viene pisando fuerte y que tiene por detrás mucho trabajo y esfuerzo de jóvenes emprendedores. Son relojes originales y de calidad, y además se pueden intercambiar las correas, por lo que puedes tener varios relojes en uno. Echad un vistazo en su página que podéis acceder directamente pinchando AQUÍ y desde donde podéis comprar también, que fuisteís much@s los que me preguntásteis donde adquirirlos.
¡Bueno que tengáis una feliz semana!















Vestido: Zara kids SS2014, Sandalias: ApacheStyle, Gafas: Marc by Marc Jacobs, Bolso: Louis Vuitton, Reloj: Balber , Collar: Ottoman

1 comentario:

  1. Hola guapísima! He estado echando un vistazo a tu blog, y debo decirte que me quedo! Me encantan todos tus looks!! Ya te tengo fichada por Instagram, y ahora también por aquí. Un besazo!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/ganadora-seat-mii-by-mango-parte1/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips