Páginas

lunes, 21 de julio de 2014

La Corte de Lugás

Hace unas semanas, tuve la gran suerte de poder pasar un fin de semana en Asturias y gracias a La Corte de Lugás , fué una experiencia única.

Fué mi decorado para éste post y podréis ver lo maravilloso y especial que es éste lugar. Se trata de un hotel rural de cuatro estrellas, situado en Lugás, un pueblo a 1,5km de Villaviciosa en el que podéis pasar un fin de semana ó unas vacaciones en cualquiera de sus distintos tipos de alojamiento, ya que tienen varias opciones. Así como celebrar una boda, bautizo o cualquier tipo de evento. Yo pasé el fin de semana, en uno de sus cuatro refugios independientes, con jacuzzi y chimenea en la habitación y unas vistas inmejorables.

Está considerado como uno de los 50 mejores hoteles del mundo según el Telegraph británico y su desayuno está entre los Top 10 mejores desayunos según el diario El País, así que sólo con esos datos os podréis imaginar de lo que hablo.

El restaurante y la comida 100% casera, que elaboran exclusivamente para los clientes es , espectacular. Además resaltar, que se preocupan mucho de las intolerancias y alergias alimentarias, y para mí que soy intolerante a la lactosa es bastante importante. Y por supuesto la amabilidad y el trato es verdaderamente exquisito. Podéis ver todo esto de lo que os hablo en su página web AQUI

Llevaba mis bailarinas de Michael Kors que creo que es el zapato más cómodo que he tenido jamás, camisa de Zara Trafaluc de Rebajas, gafas de Oakley y bolso de Louis Vuitton.

















Daniel uno de los gerentes hará de vuestra estancia una experiencia única. Gracias Dani!

1 comentario:

  1. Me encanta todo el look,y el sitio es divino,no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que es mi tierrina,jaja,besos

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips