Páginas

lunes, 14 de julio de 2014

Life is a joke

Hoy he hecho un mix de prendas que no tiene mucho sentido pero que el resultado no me puede gustar más...¡¡me encanta!!

Soy muy fan de las camisetas de esta marca, pero esta temporada creo que con este diseño se han vuelto a superar... Juzgarlo vosotras mismas :-)

El collar me lo traje de Dubai y es una maravilla, aunque en las fotos no se aprecia pero de verdad es una pasada.

¡¡Feliz semana!!












Camisa y Bolso: Zara SS 2014, Camiseta: Eleven Paris SS2014, Jeans: Pull&Bear SS2014, Zapas: Nike Air Force 1, Gafas: Ray.Ban

3 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta, me gusta el toque que elegiste para combinarlo.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, muy de nuestro rollo, jajajajaja ya sabes que me identifico totalmente con tu estilo gordi. La camiseta es divina y le collar me quedo sin palabras, una pasada. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nena, eres una crack. Me encanta el look al completo...la camiseta es la pera...quiero una igual....y me gusta el collar de DUBAI una pasada!! :)

    LIVING IN FASHION

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips