Páginas

miércoles, 23 de julio de 2014

Pink

Una vez más, os traigo un vestido de Zara Kids, estas fotos son de la semana pasada, que tuvimos unos días rarillos en Madrid, vamos que hacía "fresquillo", y éste es el típico look que resulta de la espontaneidad del momento "nosequeponerme", que nos pasa a todas, pues esto es lo que me salió a mí, y la verdad es que ¡¡me gusta un montón!!

Cuanto más lady sea el vestido, más me gusta añadir complementos biker, como éstas botas. 

Besazos.










Camisa: Blanco Old, Vestido: Zara Kids SS2014, Botas:AllSaints, Bolso: Marc By Marc Jacobs, Pulsera: C/Orense(Madrid), Collar:Ottoman Old

3 comentarios:

  1. Me encanta el toque del vestido, estas preciosa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta verte con vestido formalito, aunque siempre le das tu toque salvaje, con tus botas, brazalete,etc...me encanta!!! te queda ese rosa de cine! el cuando entre en el vestido te lo robo ;) jajajaj un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. wow, you look stunning

    Join my giveaway a necklace worse then $188 http://differentcands.blogspot.com/2014/07/giveaway-annielka.html

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips