Páginas

miércoles, 6 de agosto de 2014

501

Hace tiempo que quería comprarme unos shorts 501 de Levi´s, pero no daba con ellos y los de segunda mano no me terminaban de convencer los colores, cómo estaban recortados...Finalmente me enteré gracias a una amiga, que Levi´s había reeditado, y que los vendían incluso ya recortados. 

En verano para mí los shorts vaqueros son casi un "uniforme", me encantan y me los pongo con todo y para todo...son cómodos y sobre todo, fáciles de combinar. Y éstos ahora mismo son mis preferidos, me gusta todo, la forma, el lavado, los "rotos", cómo están recortados, y sobre todo que me siento como cuando tenía 15 años y me compré mis primeros 501(ayyy por qué no los guardaría!!).

Besazos











Camiseta:Oysho SS2014, Sobrecamisa: Zara Old, Shorts: Levi´s SS2014, Sandalias: ApacheStyle, Bolso: Tiene Local Tarifa, Collar: C/Orense Madrid

4 comentarios:

  1. Me encantan esas sandalias, son preciosas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No nos pueden gustar mas las sandalias!!! :o

    http://sansanscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué guapísima... las sandalias y el bolso son increíbles
    http://mydreamsofseams.com/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips