Páginas

martes, 26 de agosto de 2014

Grey

Buenos días a tod@s, ya estoy de vuelta, y esta semana con una sorpresita, que os contaré a finales de  semana. El look de hoy es bastante básico, pero en estas fechas es lo que me apetece, tirar de básicos. Soy muy fan de vestidos cómodos como éste, pero no siempre es fácil encontrarlos. Éste es de ESPRIT, yo reconozco que es una marca que no conocía, lo compré en Fuerteventura, en una de sus tiendas. Me sorprendió gratamente esta marca, que salí con el vestido y un mono, que os enseñaré próximamente. Si os gusta mucho el vestido os dejo el enlace AQUI , porque también venden on line, me estoy pensando comprar otro color jijij pero es que ¡¡no me lo quito!! En definitiva, que tienen cosas muy chulas que me encantaron y muy "yo" y repetiré seguro.

Bueno ya por hoy me retiro, que tengáis un ¡¡¡feliz día!!!

Besazos.










Vestido: Esprit, Bolso: Zara SS1014, Sandalias: Marypaz SS2014, Collar: Tienda local Tarifa, Reloj: Nixon

1 comentario:

  1. Soy muy fan de los vestidos largos, todo un acierto sin duda, la combinación que escogiste.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips