Páginas

lunes, 11 de agosto de 2014

Long skirt

Look bastante sencillo y básico hoy, me gustan muchísimo las faldas largas, creo que por muy básico que sea el look, siempre dan un toque diferente.

Del escenario de las fotos, no hablo porque habla por sí sólo, es el Mirador del Estrecho, si tenéis oportunidad y pasáis por allí, parad un momento porque es un sitio realmente maravilloso.

Estoy de vacaciones, asi que estare una semanita sin publicar, disfrutad del verano.

Besazos.









Chaqueta y falda: Mango Old, Camiseta: Oysho SS2014, Sandalias: Marypaz SS2014, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Gafas: Oakley: Sombrero: Lola Derek

3 comentarios:

  1. Espectaculares vistas me gusta el toque del bolso

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look , esas faldas son preciosas. Te invito a visitar mi blog tengo varios looks con este tipo de faldas, yo me quedo por el tuyo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips