Páginas

viernes, 8 de agosto de 2014

Wayuu

Los protagonistas de este look, son, sin duda alguna, los complementos, una vez más, vemos como los complementos pueden cambiar por completo un look.

El bolso, es un wayuu, típico de Colombia y algunas regiones de Venezuela. Está muy de moda y se lo veréis a muchas famosas y bloggers. Son muy coloridos y muy bonitos, al menos a mí me lo parecen. Lo que no sabemos es que están tejidos a mano por la comunidad indígena Wayuu (al menos el mío que me lo trajeron de Colombia) y tardan 20 días en terminarlos, por lo que a mi parecer, son una auténtica obra de arte.

El collar habla por sí sólo, es de la marca Ottoman, lo compré en Tarifa, hacía años que no los encontraba. Tengo un par de esta marca del mismo estilo, que me habréis visto más veces en el blog con monedas, que tienen millones de años y quería comprarme más pero no los encontraba y cuando los ví allí, ¡¡fui directa!!

Besazos y a disfrutar del verano.












Vestido: H&M SS2014, Sandalias:Marypaz SS2014, Gafas:Oakley, Bolso: Wayuu Colombia, Reloj: Nixon, Collar: Tienda local Tarifa

4 comentarios:

  1. El complemento del Bolso todo un acierto, le da mucho juego al black dress.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, el vestido es fabuloso y los accesorios un 10!

    http://the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente Espectacular, me gusta todoo lo que llevas guapisima!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips