Páginas

martes, 9 de septiembre de 2014

Los Sims 4 y MBFWM

Los Sims 4 estarán en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid con una presencia muy especial durante el evento español más importante del mundo de la moda.
Desde el día 11 al 16 de septiembre y con motivo del lanzamiento en España de Los Sims 4 el 4 de septiembre, Los Sims 4 patrocinarán el BloggerSpace, lugar de encuentro de blogueros acreditados para seguir minuto a minuto esta gran pasarela de Moda.de la mano de Los Sims 4 y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.


Este año, puedes acudir al Cibelespacio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que se celebra en Madrid del 11 al 16 de Septiembre, de la mano de Los Sims 4 y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

A partir de este momento, sorteo dos entradas dobles, para acceder al Cibelespacio, los días 13,14,15 y 16 de Septiembre. Sólo tienes que seguirme en Instagram AQUÍ ó Facebook AQUÍ ó Twitter AQUÍ y dejar un comentario en éste post, con tu nombre y apellidos y tu email para poder ponerme en contacto contigo, en caso de que resultaras ganador/a. ¿Fácil no? Pues adelante. El sorteo lo realizaré el Viernes 12. ¡¡Muchísima suerte!!

Si resultas ganador/a, podrás disfrutar del Cibelespacio y del Corner de Los Sims 4, en el que podrás disfrutar de la demo del juego y hacerte un Simsfie, no olvides poner el hastag #lossims4 cuando lo hagas.

¡Mucha suerte a tod@s!


11 comentarios:

  1. Venga tocaya que voy a ser la primera animando los comentarios del post. Sería súper divertiro veros en acción a las bloggers invitadas en pleno Cibelespacio. Besazo

    ResponderEliminar
  2. Silvia De Dios Mangas
    Silviafree15@hotmail.com
    Te sigo por Ig ojala tenga suerte, gracias por el sorteo guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Laura Hernández Romero y mi email e: laurapalaciosrubios@hotmail.com Mucha suerte a todas y gracias por la oportunidad Laura :)

    ResponderEliminar
  4. Belen lombardia alvarez y mi email es : revolviendoentuarmario@gmail.com
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo, te dejo el mío por si te apetece seguirme.
    besitos
    www.revolviendoentuarmario.com

    ResponderEliminar
  5. Sandra Polo Alba
    Sandra_polo@hotmail.com
    Te sigo en IG, enhorabuena por el blog y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me gustan, me has dado una alegria, por que me pasaré sin duda a ver esa demo, aun no he tenido tiempo y me apetece todo, soy una loca de los Sims, la culpa la tienen mis hijos, jejejeje. Un besito guapa

    Mi nombre para el concurso jajajajaja
    Carmen Hummer santachini@gmail.com

    Hala si gano ya vemos a quien llevamos, por cierto dime cuando estás por allí yo iré sábado y domingo seguro.

    ResponderEliminar
  7. A mi chica le hace mucha ilusión ir. Le encanta la moda...yo como buen novio siempre le escucho hablar de sus soñados bolsos, vestidos y todo tipo de accesorios, zapatos y prendas. Siempre quiso ir a la Fashion Week pero nunca consigue una invitación. El día 13 es nuestro aniversario de 5 años. A ver si el 13 me trae la suerte de ganar las entradas.

    ResponderEliminar
  8. A mi chica le hace mucha ilusión ir. Le encanta la moda...yo como buen novio siempre le escucho hablar de sus soñados bolsos, vestidos y todo tipo de accesorios, zapatos y prendas. Siempre quiso ir a la Fashion Week pero nunca consigue una invitación. El día 13 es nuestro aniversario de 5 años. A ver si el 13 me trae la suerte de ganar las entradas.
    Mi nombre es Felipe Vargas y mi correo es alemaofilipe@gmail.com

    Muchas gracias por tu aporte y suerte a todos(as) ✌️

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! Espero que me toquen las entradas para poder ir!!
    Ana Urbina Rodríguez (aurbinarodriguez@gmail.com)

    ResponderEliminar
  10. Gordiiii yo te sigo en todos los lados jajajaja
    Te dejo mis datos por sí no te acuerdas 😉
    Amparo Garcia Piqueras
    amparo.garcia.piqueras@gmail.com


    besitosssssss loviuuuu

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips