Páginas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

MBFWM I

Os dejo uno de mis looks que llevé para asistir a Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La combinación de blanco+negro+rojo es una de mis favoritas, creo que son colores todo-terreno que nos pueden sacar de más de un apuro. 

Si hace unos años alguien me llega a decir que iba a salir a la calle, en chandal y tacones, le diría que se había vuelto loco....pero es que la moda "sporty","sport-chic" o como quiera que se llame, se ha colado en nuestras vidas y la verdad es que a mí me encanta, además de que ¡¡es comodísima!!








Camiseta: Dolores Promesas AW 2015, Pantalones y sombrero: H&M AW2015, Zapatos: Manolo Blahnik, Bolso: Michael Kors, Collar: Dubai, Reloj: Aristocrazy

4 comentarios:

  1. Me encanta el toque joya de los zapatos. Todo un acierto sin duda

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Ibas super guapa, el toque de los stilettos en rojo es la guinda. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look...el rojo le da el toque elegante y alegre. un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips