Páginas

viernes, 24 de octubre de 2014

Basics

Si hay dos básicos por excelencia para mí, son una camiseta blanca y una cazadora vaquera, y la combinación de ambas, aunque es súper básica, es de mis preferidas. De cuantos apuros nos habrá sacado una cazadora vaquera...yo tengo que decir que a mi de al menos 10.000!! Me encantan con vestidos, pantalones faldas...una lástima que aquí en Madrid en invierno tenga que desterrarla a un rincón de mi armario, pero cuando vivía en Malaga la usaba durante todo el invierno. 

Nunca hubiera dicho que me hubiera comprado unas botas de corte masculino, pero cuando ví y me probé estas en Zara, ¡no pude resistirme!

El cuello del pelo, era de mi abuela, así que es súper vintage 100% y además lo hace muy especial para mí.

Espero que os guste el look de hoy y que tengáis un buen fin de semana que al fin es VIERNES.

BESOs








Cazadora: Mango Old, Camisetas: H&M AW2015,H&M Old, Leggins: Zara Old, Botines: Zara AW2015, Bolso: Louis Vuitton

4 comentarios:

  1. Me encanta el look , basico y chic a la vez, las cazadoras vaqueras son mis favoritas , faciles de llevar y siempre quedan bien , son un recurso seguro y con leggins de piel y camisetas basicas quedan perfectas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas unos básicos fantásticos, que son tan socorridos que nunca deben faltar.
    bss preciosa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips