Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

Cape

Aunque la protagonista del look, es la capa/poncho/manta/etc, como queráis llamarla... antes quiero hacer un inciso, y hablar de "las camisas blancas". 

Para mí son un básico y fondo de armario, que jamás pasa de moda, y que además es súper combinable y siempre siempre acertaréis con una. Yo siempre tengo dos o tres en mi armario, y las voy renovando, porque al final sí es verdad, que se estropean, sobre todo los cuellos, pero de verdad os pueden salvar de muchos apuros.

Y sobre el look de hoy, look calentito y cómodo para un día de lluvia, que la semana pasada, tuvimos unos cuantos....Esta capa me encanta, creo que le dan al look un estilo diferente, y eso, ¡¡me encanta!!

¡Feliz semana!









Capa: DressCool, Camisa: Mango AW2015, Leggins: H&M AW2014, Botas: Hunter, Bolso: Louis Vuitton

8 comentarios:

  1. que idea esa capa y es perfecta para los días de lluvia de otoño, sin dudas estas ideal.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Perfecta!!!! Me encanta el look ;) http://www.outsidefashioncatwalk.com

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como una capa verdad? jajaja me encaaanta!

    Un besazo!

    www.lrstyles.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, estilosa y calentita.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips