Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

Fringe

Bueno esta semana no puedo negar que me encantan los flecos, de tres looks, dos donde no faltan!! Siempre me han gustado, la verdad, y nunca he dejado de llevarlos, pero es que encima ahora son de lo más trendy así que yo estoy feliz, en ese sentido, porque tengo hasta dos pares de botas de hace años.

El look de hoy es muy sencillo, pero mezclo el estilo "biker" con las botas, con algo más "boho" con el chaleco, y creo que casan a la perfección.

Los leggins son de piel auténtica, aunque tengo algunos de polipiel, no me canso de decir que invertir en prendas de piel, siempre es bueno, porque si se cuidan, duran muchísimos años y además también os digo que abrigan mucho más. Estos son de Zara de esta temporada, por si os animáis.

En estas fotos, llevo el colorete-iluminador Candy Floss que os comenté en Instagram, lo podéis encontrar en ColoreteShop.

¡¡Buen fin de semana!!








Chaleco: Khol (Madrid), Camisa: Mango AW2015, Leggins: Zara AW2015, Bolso: Marc by marc Jacobs, Botas: Hakei Old, Reloj; Aristocrazy

1 comentario:

Gracias!!!!!

Blogging tips