Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Roshe Run

A estas alturas, creo que ya tod@s somos conscientes de que las "zapatillas" han ganado la batalla en la moda. Lo que antes considerábamos look imposibles, ahora son de lo más trendy.

Las que me seguís, ya sabéis que tengo cierta debilidad por este calzado...bueno para qué engañarme, con ¡¡todos los calzados!! Pero me encanta ir en zapas, lo que nunca imaginé es que me pondría para vestir, unas zapas para correr...y solo puedo decir, gracias Nike por fabricar este modelo, porque de verdad es un auténtico gustazo ponerte una de estas zapatillas, es el modelo más cómodo que he tenido y me he probado jamás.

Espero que os guste tanto como a mí ir en zapas, la verdad es que el otro día lo hablaba con una amiga, te sientes super libre, no sé por qué, quizás porque antes no "era chic" ir en zapas, y ahora puedes ser super chic aunque no vayas con taconazo...viva la liberación ;-) No sé son reflexiones mías....¡¡Feliz día!!









Blazer: Zara SS2014, Camiseta: Balenciaga, Jeans: Zara Trafaluc AW2015, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Zapas: Nike Roshe Run AW2015

2 comentarios:

  1. Me encantan estos tipos de looks, a su vez deportivo pero con un toque chic.


    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips