Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Slip on

Si las sudadero y camisetas con mensaje me gustan, los vestidos ya me vuelven loca...Este en concreto con ese "efecto-camisa" como falda me encantó nada más verlo. Además estos vestiditos, estilo sudadero son súper cómodos y muy versátiles, porque puedes llevarlo tipo sport, como en este post, hasta un poquito más arregladito, con unos botines o zapatos de tacón, y de verdad el resultado es perfecto.

Mil besos.









Vestido: Stradivarius AW2015, Jeans: Zara AW2015, Sombrero: H&M AW2015, Zapas: Vans AW2015, Bolso; Phillip Lim for Target Old

4 comentarios:

  1. Me flipa el look que muestras hoy. Arriba los outfits TODOTERRENO

    besitos, guapa

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/2014/10/amor-perruno.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look, el sombrero a mi no me queda bien pero a ti un 10!!
    guapaaaa

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips