Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

C.C Príncipe Pío


La semana pasada, tuve la oportunidad junto con otras bloggers, Sonia de Ponteturopa y María de OhMarikilla , de ser embajadora del 10º aniversario del Centro Comercial Príncipe Pío, situado en pleno Paseo de La Florida en Madrid.
Nunca había estado en éste C.C y tengo que decir que tanto el centro, el edificio y su historia me sorprendieron gratamente. El edificio principal, mantiene la misma estructura original de la antigua Estación de Norte de 1882, por lo que es un centro comercial realmente diferente, en el que además podéis encontrar todas las tiendas que podáis imaginar, así como restaurantes, cafeterías, cines y un largo etc.... Os animo a que visitéis su WEB , donde podéis ver todo de lo que os hablo.
Con motivo del décimo aniversario, cuentan con una exposición de zapatos de 2 metros de altura, con diseños extravagantes y vanguardistas, denominada Shoe Street Art, que no os podéis perder (hasta el 16 de Noviembre). También disponen de otra expo llamada "Zapatos principescos", en la que podrás realizar un recorrido por la historia de la humanidad través del calzado, además de ver zapatos utilizados por el rey Felipe II, la duquesa de Alba y otros. También realizan concursos e increíbles regalos como cheques regalo valorados en 100€.
Os dejo con las fotos de esa tarde, donde podéis ver los Zapatos gigantes y el centro comercial, además de nuestras tarde de compras.
Gracias al centro comercial Príncipe Pío por esta oportunidad, ¡¡nos lo pasamos genial!!
















Llevaba sudadera de Acne Studios, Falda de Zara de hace tiempo, botas de Antonio Parriego y Bolso de Phillip Lim para Target, ah!y sombrero de H&M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips