Páginas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Leo


Ay!!quién nos mandaría pedir que llegase el otoño!!Que no has llegado de golpe!!Con lo feliz que estaba yo este finde en Málaga con solo una chaquetita...

Esta chaqueta es de Mango, al año pasado me quedé con las ganas porque se agotó y este año la han vuelto a sacar, y es que es super gustosa, y yo es que veo un "print animal" y me voy directa jijijij 

Como la chaqueta ya de por sí es bastante llamativa, quienes que el resto de las prendas fueran neutras, más que nada para darle protagonismo al print.

¡¡Feliz día!!






Chaqueta: Mango AW2015, Pantalones: Zara Old, Botas: Zara AW2015, Camiseta: H&M AW2015, Gafas: Celine, Bolso:Michael Kors

1 comentario:

  1. Que ideal la chaqueta!! Yo también soy adicta al animal print jeje

    Un beso, Beatriz

    Through my closet

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips