Páginas

martes, 4 de noviembre de 2014

Plaids

Una de las tendencias del invierno pasado, que se mantienen, son los cuadros en casi todas sus versiones. Y las camisas de cuadros personalmente a mí me encantan. Esta es de H&M, aunque en realidad es un vestido, pero me gusta también usarlo de camisa como en esta ocasión, porque le da un toque diferente al ser tan larga.

Las botas estilo biker, también son tendencia, estas son de Zara, y está, forradas de pelito, así que no pueden ser más cómodas y calentitas, estoy loca con ellas, creo que no me las voy a quitar en todo el invierno.

Besos.










Camisa y camiseta: H&M AW2015, Pantalones y Botas: Zara AW2015, Bolso: Fuencarral Old

1 comentario:

  1. Me encantan las camisas de cuadros también (y sus versiones en vestido, claro ;) ) y creo que has sabido combinarla súper bien en este outfit con otras dos tendencias de esta temporada: botas biker y bolso de flecos, una mezcla diferente, pero que te ha quedado genial!! Muy guapa!!
    Te invito a que te pases por mi blog, me encantaría saber tu opinión.
    Muchas gracias y besos,

    Mariana
    Styles’ Connection

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips