Páginas

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Poncho

Todas sabemos, que los ponchos, las capas y demás variedades de éstas, son una de las prendas estrella de la temporada, y yo por mi parte no quiero renunciar a ellas en invierno. Algunas sois afortunadas y vivís en lugares donde podéis salir tranquilamente con esta prenda y un jersey o camiseta a la calle, pero aquí en Madrid el tiempo empieza a complicarse...

Así que el otro día, estaba deseando estrenar este maravilloso poncho de DressCool, y me lo planté encima de mi biker y la verdad es que el resultado me encantó, y además iba mas calentita aún.

Este truco sirve también para las capas e incluso para los chalecos de pelo, y también podéis poneros estas prendas encima de un abrigo o similar, ya veréis como el resultado os encanta!!

Besazos.







Poncho: DressCool, Biker: Mango Old, Pantalones:Zara Old, Botas: Zara AW2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips