Páginas

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vest

 

Buenos días chic@s, este finde ha sido un finde ajetreado, los que me seguís en las redes, ya lo sabéis. He estado el fin de semana en mi Málaga querida, viendo a mi familia y amigos, además participando en el evento que organizó Atresmobe junto con Onda Cero sobre moda. Y tengo que decir que fué una experiencia genial y sobre todo dar las gracias a todos y todas los que asististeís a vernos y gracias por vuestro cariño.
El look de hoy quizás sea una mezcla algo arriesgada, pero le quise dar un toque algo "casual" porque me parecía demasiado formal con la camisa y el chaleco, así que me calzé mis slip on de Vans que me tienen loca ;-)
Aunque el protagonista de éste look, es sin duda el chaleco de pelo, de Ruka. Para las que no conozcaís esta tienda, deciros que tenéis que conocerla. Tiene ropa super especial y distinta, además de que se encuentra en un piso, así que, te sientes como en tu casa. Se encuentra en Málaga, podéis echar un ojo AQUÍ. Deciros a las que no vivaís en Málaga, que también realizan pedidos a toda España.
Feliz semana!!Yo os escribo desde Málaga todavía, que en Madrid es festivo, aunque ya me quedan poquitas horas por aquí.
Besazos


 
 
 
 

Chaleco: Ruka , Camisa: Mango AW2015, Jeans: Pull&Bear Old, Bolso: Michael Kors, Gafas : Celine, Zapatillas: Vans

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips