Páginas

miércoles, 26 de noviembre de 2014

White

Este invierno es uno de los colores más trendy, y yo encantada, porque habitualmente solemos aparcar, este color para el verano, y hacemos muy mal, porque aunque es cierto que en verano seguramente, nos luzca más, por aquello de la piel morena...pero en invierno nos aporta mucha luz y favorece a todos los tipos de piel y color de pelo. 

El único inconveniente que veo yo de las prendas blancas, o muy claras, sobre todo, abrigos, o chaquetas, es que se ensucian rápido, sobre todo las mangas del roce, así que para solucionar esto, intento que sean prendas que se laven fácilmente. No es el caso de éste abrigo...pero he dicho que lo intento...jijiji es que cuando lo ví colgado de la percha no pude renunciar a él, así que tengo cuidado y listo!!Que a veces no disfrutamos de las cosas y eso no puede ser!!si se mancha que se manche!!Después de estas reflexiones os dejo con el look...

¡¡Mil besos!!









Abrigo y leggins: Zara AW2015, Jersey: Kenzo, Botas: Antonio Parriego, Bolso: DKNY

3 comentarios:

  1. que elección tan estupenda¡¡ me encanta el abrigo y el toque de colores'
    besos

    www.miversiondelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muero por tu bolso!!
    Me encanta como queda con el abrigo!!
    Estas ideal


    Me quedo a seguirte te espero en mi blog
    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips