Páginas

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cover boots


Con el post de hoy, puede quedar claro, que soy una "fanática" de los flecos, la verdad que siempre me han encantado, creo que aportan un "rollito" muy chulo a todos los outfits. Este jersey de DressCool, con esos detalles en antelina es una maravilla, y sino juzgad por vosotras mismas. 

Y de mis "decorabotas" de Rue10, es que no tengo palabras para deciros lo que me gustan. Sinceramente, nunca pensé que un adorno así, podía darme tanto juego, me los he puesto con varios tipos de botas y botines y es que consiguen cambiar el estilo de la bota que sea, por lo que tienes con un solo par de botas, dos diferentes.

Por último, comentar que los shorts vaqueros, es otra prenda a la que no renuncio en invierno, porque ya sabéis que me encantan, y con ponerte una media calentita/leotardos, ¡solucionado!
Los gorros/sombrero ya sabéis que son mi debilidad, y los que tienen pompom me vuelven loca, además de que me recuerdan a mi infancia ;-)

¡¡Feliz finde!!










Abrigo: Sfera Old, Jersey: DressCool AQUÍ, Shorts: Levis, Botines: Stradivarius Old, Medias: Calzedonia, Bolso: Mercado de Fuencarral, Gorro: Bershka AW2015, Decorabotas: Rue10 AQUÍ

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! los decorabotas aportan el punto al look! no me puede gustar mas!!! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu estilo y nos gustaría que participaras con nosotras en nuestra sección Street Style ¿Te apuntas? Es muy fácil, envíanos tu look, indicándonos de dónde es cada prenda y te mencionaremos en nuestro blog. Aquí te dejamos nuestro correo practicamentemoda@gmail.com.

    Te dejamos un enlace a nuestro blog: http://practicamentemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips