Páginas

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Shirt/Dress

Aquí tenéis un look, con una de las famosas camisetas/vestido de Bershka de esta temporada, y es que son tan versátiles, tan cómodas, tan baratas y tan ponibles, que yo ya tengo tres!! Sí que es cierto, que pueden resultar algo cortas como vestidos, yo lo que he hecho ha sido comprarme la talla M, en concreto no sé por qué, las de flores son un poco más cortas, pero bueno como ya os dije en Instagram, yo me las pongo con pantalones o medias tupidas o leggins, así que no hay problema!! Y depende mucho también de la postura...prohibido subir los brazos jajaja

En definitiva, lo que os quiero transmitir es que es una buena compra, porque tenéis dos prendas en una, y les daréis muchísimo uso, ya que podréis usarlas para muchísimas ocasiones de todo tipo!!veréis en otros post que no me las quito!!

Besazos!









Camiseta/vestido: Bershka AW2015, Botas:Stradivarius AW2015, Poncho: Dresscool, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Gafas: Maltessa by Ruka Showroom, Reloj: Balber

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips