Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tutú

Tengo que reconocer que tengo debilidad por las faldas de tul, pero también reconozco que me cuesta mucho que me gusten como me quedan, porque ó las veo muy voluminosas ó no me gusta la caída, pero en este caso, la falda de éste vestido de Mamatayoe, para mí tiene todas las características perfectas que buscaba, ¡hasta el color! Y sí, es un vestido, aunque no se me vea, la parte de arriba es de algodón muy sencilla, para poder ponerse una camiseta o jersey ancho, que es lo que llevaba yo, pero hacía demasiado frío para enseñarlo... No conocía esta tienda, y me sorprendió muchísimo su filosofía y la originalidad y calidad de sus cositas, que se salen de lo normal.

Y, por último, como véis, vuelvo a usar la combinación de chaqueta de cuero+chaleco de pelo, la opción perfecta para no desterrar las chaquetas de cuero que tanto nos gustan en invierno.

¡¡Buena semana!!










Chaqueta: Mango Old, Chaleco: Cortefiel Old, Vestido: Mamatayoe , Medias¨: Calzedonia, Botines: All Saints, Bolso: Mercado de Fuencarral, Sombrero: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips