Páginas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

WANG


Por aquí por los mandriles, como creo que en casi toda España, ya aprieta el frío, y una prenda muy básica para combatirlo es un abrigo de piel, creo que no hay nada más confortable y calentita que uno, al menos para mí. Sé que muchas de vosotras me habéis comentado, que en vuestras ciudades no hace tanto frío para eso, pues si es así y queréis lucir uno, poneros una camiseta debajo, que también quedan ideales, o una camisa finita, algo que no os de mucho calor, y así ¡¡podréis lucirlo sin problema!!

Un total black, que rompo un poco con el abrigo y el bolso. 

Una vez más hablamos de mezclas de estilo...un abrigo de piel con una ¡¡¿¿camiseta de rejilla??!! Suena fatal, ¿¿verdad?? A mezcla imposible quizás...pero el resultado a mi personalmente me encanta :-) Eso es lo divertido de la moda, arriesgar, porque a veces los resultados son sorprendentes.

Besazos.








Camiseta: Alexander Wang by H&M, Pantalones: Zara Old, Botas: Zara AW2015, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Abrigo: Sfera AW2015

3 comentarios:

  1. Me encanta esa camiseta, que suerte que hayas podido conseguirla

    Un beso, Beatriz

    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  2. Hi Lula and congratulations for this outfit. This fur is perfect to you and your Wang sweatshirt is amazing!!!! I'm Eni, a blogger from Italy....Check out my blog when u have time. Kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!
    pasate por mi blog e instagram y si te gusta sígueme!! sería un placer

    http://pattmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips