Páginas

miércoles, 29 de enero de 2014

Vest

Ya os he comentado varias veces, que no me gusta renunciar a las chaquetas de cuero en invierno, y para no pasar frío me gusta ponerme encima un chaleco de pelo, pues aquí es lo que hice. Además le agregué al look mi maxi bufanda de Maria Pascual (Instagram: @mariapascual) que es de lo más calentita, por lo que iba super abrigada en general, y con lo que me gusta mezclar y superponer prendas, iba encantada de la vida.
 
Espero que os guste el look, ¿soléis superponer prendas?
 
¡¡Feliz día!!
 
 

lunes, 27 de enero de 2014

Casual Day

Hoy os dejo un look bastante informal, pero es que soy adicta a este tipo de outfits, sobre todo los fines de semana. Una combinación perfecta, como digo para el fin de semana, ó para un día de recados, para ir a tomar café, al cine o lo que queráis. Es bastante sencillo así que no os cuento mucho, sólo que adoro las Converse, y el "puntito" distinto que dan siempre.
 
Espero que empecéis la semana con mucha energía.
 
Mil besos.
 

viernes, 24 de enero de 2014

Over the knee II

Llevo todo el invierno detrás de una faldita con volante, pero no me convencía ninguna, hasta que encontré ésta, me gusta muchísimo el aire "infantil" que dan a los looks, al menos, a mí me lo parece. A pesar del frío, ya sabéis que yo no renuncio a mis chaquetas de cuero, le añado un chaleco de piel y listo.
El jersey con "mensaje" de Kling y las botas completan el look.

Buen fin de semana a tod@s.

Besazos.


miércoles, 22 de enero de 2014

****Star****

Hoy tengo que empezar diciendo, ¡¡qué semana más fría!!, yo no sé vosotr@s pero ésa semana para mí está siendo infernal del frío que estoy pasando...No es que no me gusten, pero a veces el ánimo decae un poquito, así que hay que buscarle el lado positivo. Y yo para un día gris, lluvioso y helador elegí estrenar mi jersey nuevo de Anatomía (Campoamor,6 y Lagasca,56, Madrid), que no puede ser más suave, amoroso, calentito y encima con una estrella, que tengo desde hace años obsesión con las estrellas, estrella que veo estrella que me compro jijijij. Amor total por este jersey y su forma asimétrica, y por supuesto por esta tienda, de la que ya os he hablado, que me tiene totalmente enamorada. El otro día estuve allí y salí con más cositas además de este jersey que os iré enseñando.
 
Y mis botines de All Saints, que me estoy haciendo adicta a esta tienda, al igual que con los marrones del otro día, de éstos puedo decir lo mismo...comodísimos, un acabado y ante perfecto y además visten mucho cualquier look, en definitiva, me encantan. Vamos, que llevar tantas cosas bonitas encima, me alegró el día ;-)
¡
Que paséis buen día!
 
Besos.
 

lunes, 20 de enero de 2014

Tights

La verdad que siempre he sido muy de medias lisas, no me ha gustado nunca usar medias con dibujitos etc, pero es que fué ver éstas y me enamoré, creo que dan mucho juego al look.
 
El outfit de hoy, es bastante sencillo, y casi todas las prendas las conocéis, el "toque"distinto se lo dan las medias y las Superga. Por lo que no os cuento mucho, sólo hacer mención de lo que me gustaban las Superga cuando era una jovenzuela y lo que me gusta que estén de moda de nuevo!!!
 
Feliz semana a tod@s.
 
Millones de besos.
  
 

viernes, 17 de enero de 2014

New Lula&Co

 
Respecto al outfit de hoy, adoro este abrigo, fue uno de mis primeros abrigos de piel que me compré cuando me vine a Madrid. Es de Mango de hace dos o tres temporadas no lo recuerdo bien, pero como ya he comentado en alguna ocasión, éstos abrigos son una buena inversión, ya que nunca pasan de moda. Y no tengo que decir, que para mí es lo que más abriga con diferencia, y por qué no, es que veo unos "pelos" y ¡¡me vuelvo loca!! Me encanta el "toque" distinto que le dan a cualquier look.
 
Los botines son una de mis últimas adquisiciones y no tengo palabras para explicaros lo que me gustan y lo cómodos que son. El acabado de la piel envejecida y el color para mí son perfectos. Los compré en All Saints, no sé si conocéis esta marca, pero sino es así echad un vistazo, tiene cosas chulísimas, chaquetas de cuero, jerseys super originales...el calzado para mí es lo mejor y ahora mismo están de rebajas.
 
Bueno ya vale que me he liado mucho escribiendo, no os aburro más!! Feliz viernes a tod@s.
 
¡¡Millones de besos!!
 

miércoles, 15 de enero de 2014

***START LIVING***

No sé vosotr@s, pero para mí la moda es una forma de expresarse, y si además puedes llevar mensaje incorporado...En definitiva, me gustan muchísimo las prendas "con mensaje" y el de ésta sudadera de "Dear Tee" me llegó al alma.
 
Hace muy poco que descubrí esta marca, pero creo que se va a quedar en mi armario para siempre. Su calidad, originalidad  y sus diseños me han enamorado. Ésta en concreto es reversible!!! Podéis echar un vistazo en su página y veréis de lo que hablo Dear Tee.
 
¡Espero que os guste el look!
 

lunes, 13 de enero de 2014

Over the knee

En el look de hoy, combino unas de mis prendas preferidas que han entrado últimamente en mi armario. El sombrero de Kling, que me habéis preguntado muchas por instagram, y las botas por encima de la rodilla.
 
Además, la mezcla de texturas del jersey de lana, con los shorts de encaje y la chaqueta de cuero, hacen que éste look, que sea uno de mis preferidos, me encanta el resultado la verdad, no sé a vosotr@s.
 
¡¡¡Feliz semana!!!
 
 

viernes, 10 de enero de 2014

Maxi Scarf II

Hoy os dejo unos de mis últimos looks que llevé en Málaga, donde la temperatura no tiene nada que ver con lo que me he encontrado al volver a Madrid ;-) Lo conocéis casi todo, así que no os cuento mucho.
 
El éxito de las "bufandas-mantas" de éste invierno, es casi parecido a la famosa "skort" de este verano, y tengo que decir que a mí personalmente me encantan, porque dan un toque muy estiloso y son super calentitas, y cuando ya no se lleven, pues ya sabéis....al sofá!!
 
La semana que viene, los looks serán ya más abrigaditos, que tampoco está mal, aunque este "kit-kat" de tiempo en navidades no me ha venido nada mal!!!
 
Buen finde a tod@s, mil besos.
 
 
 

miércoles, 8 de enero de 2014

Dear Tee

 
Buenos días, a estoy de vuelta, y el look que os traigo hoy, aunque parece de principios de Abril, os prometo que es de la primera semana de Enero, que como sabéis, los que me seguís en las redes, estuve en mi Málaga querida, y así nos trató el tiempo en Málaga.
 
Así que pude lucir muy agusto mi camiseta nueva de Dear Tee, que compré en Zahir (Lagasca,69,Madrid) y que me tiene enamorada, esta camiseta y la mayoría de sus modelos y de sus sudaderas, echad un vistazo a la página, seguro que pensaréis como yo. Son diseños super originales y calidades inmejorables, en definitiva un 10 para esta marca nacional.
 
Sobre el look no os cuento mucho, ya que es muy sencillo y lo conocéis casi todo!
 
Mil besos.
 

viernes, 3 de enero de 2014

Black Friday

 
El look de hoy, es casi un "total black", pero los shorts vaqueros y el leopardo, rompen el monocromatismo y me gusta mucho el efecto que resulta. No hay ni que mencionar que un short vaquero da vida a cualquier look, ese toque desenfadado y a la vez chic que tienen me vuelve loca!
 
Espero que os guste el look, y que paséis un gran fin de semana, y sobre todo, que ¡os traigan muchas cosas sus majestades! 
 
Millones de besos.
 
Blogging tips