Páginas

viernes, 28 de febrero de 2014

Baby Doll

Y acabamos la semana con otro look casual, y con mi abriguito de Anandlee que me tiene enamorada con su forma baby doll y lo calentito que es. Lo utilizo un montón en looks más serios, sobre todo para trabajar, pero también me gusta, como en este caso en outfits más desenfadados.

¡¡Buen fin de semana a tod@s!!  

Besos.     


miércoles, 26 de febrero de 2014

BASICS II

Últimamente me ha dado por los básicos, así que el look de hoy no tiene mucho misterio...Mis adoradas converse, mi bomber nueva de American Vintage (que no me quito) y una camiseta básica y a la calle!!Creo que a veces lo de "menos es más" se cumple a la perfección ;-)
 
¡Que paséis buen día!
 
Miles de besos.
 

viernes, 21 de febrero de 2014

Basics

Look muy básico perfecto para el finde. No os cuento mucho, sólo que éste jersey, que lo compré en rebajas es comodísimo y muy calentito, me tiene encantada!!!
¡
Que paséis un buen fin de semana!
 
Miles de besos.
 

miércoles, 19 de febrero de 2014

MBFWM+Biombo13

Aquí os dejo el look, que llevé el sábado a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid(Cibeles de toda la vida). Los que me seguís en Instagram y Facebook ya lo habréis visto, pero aquí tenéis todos los detalles. Las fotos son obra de Sonia de Ponteturopa y la verdad que han quedado ¡¡preciosas!!
 
La camisa es de Biombo13, y tengo que hacer mención especial a estas camisas, porque de verdad me tienen absolutamente enamorada. Cuando las veía en Intagram me gustaban, pero cuando fuí al taller, caí rendida. La calidad y la caída de las telas, la originalidad (mi camisa me la puedo poner de dos formas), además de que podéis customizar la camisa con los adornos que queráis (será mi próxima adquisición) y el mimo con el que están hechas, y cómo no la cercanía y simpatía de casa una de las que forman parte de Biombo13...hacen que me hayan enamorado!!
 
¡¡Feliz día!!!
 

lunes, 17 de febrero de 2014

On my back

Hacía tiempo que había desterrado la "famosa" skort de este verano, pero el otro día me acordé de la blanca y "voilá" me salió este look, bastante neutro en colores que rompí con el bolso rojo, y la bomber creo que le da una aire muy chulo al look.
 
El jersey es una de mis adquisiciones rebajiles y me encanta, cada vez me gustan más los escotes en la espalda :-)
 
¡¡Espero que os guste, que paséis buena semana!!
 
Miles de besos.
 
 

viernes, 14 de febrero de 2014

B&W

Look muy sencillo y cómodo para el fin de semana. La sudadera fue un chollazo de las segundas rebajas de nuestro querido Amancio, 5.99€ ni me la probé. Me encantan las segundas rebajas ahí si se nota, porque las primeras....dejaron mucho que desear!
 
¡Que tengaís un maravilloso fin de semana!
 

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hunter day

Últimamente, este tiempo nos está ayudando a darle más uso a las botas de agua de lo que nos gustaría...pero bueno al mal tiempo buena cara, aprovechemos ahora, que luego cuando queremos usarlas, no llueve!!
 
Por fin encontré un bomber a mi gusto, gracias a mi Carmen Hummer, que se a ví y se la copié isofacto!!! ¡¡¡Gracias Camencita!!
 
¡Miles de besos a tod@s!
 

 

lunes, 10 de febrero de 2014

Boyfriends jeans

Hoy un look de mezclas, cuyo resultado final me gusta muchísimo. Ese toque desenfadado que dan los vaqueros boyfriends a los looks cada vez me gusta más. Y aunque me gusta mucho como quedan con zapas, el contraste de los boyfriends y tacones me parece ¡perfecto!
 
¡¡Que paséis una gran semana!!
 
Miles de besos.
 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Grey

Hoy os dejo un look más arreglado (raro en mí), para ir a cenar o salir de noche, o incluso una comida formal. La camiseta es de Anatomía, que sabéis que tengo debilidad por ésta tienda. Por delante es de seda, y por detrás de algodón , por lo que es muy cómoda y además el detalle de las lentejuelas en el cuello, la hacen perfecta para poder dar más formalidad a los looks.

Siento las pelusas del abrigo, pero es que me di cuenta después de hacer las fotos, y si de paso alguien me dice un truco para que no se peguen o para quitarlas que me lo diga, por Dior, que  me tiré una hora quitando pelusas!!

Perdonad que no haya actualizado hasta hoy, pero la semana pasada empecé en un trabajo nuevo, y no he tenido ¡¡ni un minuto!! Pero esto muy muy feliz. La semana que viene volveré a la normalidad con el blog lo prometo.

Mil besos!


Blogging tips