Páginas

lunes, 24 de marzo de 2014

Stars

No sé por qué, pero tengo y siempre he tenido debilidad por las estrellas desde pequeña, y si hablamos de ropa, se me van los ojos cada vez que veo algo con estrellas, y eso me pasó con esta camiseta, que la ví en un escaparate y frené en seco!!
 
La bomber es una de mis nuevas adquisiciones, es de Stradivarius y es ¡¡reversible!! Por un lado es gris de algodón, como veis, y por el otro es de blonda negra, así que tiene millones de posibilidades de combinar.
 
Le di un rollo bastante desenfadado al look, pero era fin de semana y además ya sabéis que me encanta, espero que os guste el look!!
 
Y por último, decir que aunque a la mayoría de la gente no le gusta esta época, donde el tiempo está loco, y por las mañanas hace frio, luego calor y luego frio...a mí me encanta, porque puedes mezclar muchas prendas y sobre todo lucir esas aquellas, que en invierno tienes frio con ellas y en verano ni se te ocurre ponerte encima.  Mi consejo..vestiros por capas, todas las que queráis, pero que podáis fácilmente ir quitando o poniendo según temperatura.
 
¡Mil besos!
 
 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mr Boho

Hoy un look con mis nuevas gafas de Mr Boho, que unen el "eye cat" y los cristales de espejo, por lo que no me pueden gustar mas!!
Y con unos de mis pantalones preferidos para esta temporada, seguro porque no me los quito, y el combo "boyfriend jeans + stilletos" creo que siempre es un acierto!
Y aprovecho a felicitar a mi fan número uno y autor de estas fotos en Málaga, ¡¡¡FELICIDADES PAPA!!!!
Besazos.
 
 
 

miércoles, 12 de marzo de 2014

Casual Day

El look de hoy es bastante sencillo, y muy "ponible", podría encajar en muchas ocasiones, desde ir al cine, como para ir a comer, o de cañas o de compras, y desde que Chanel ha consagrado las "zapas" para todas las ocasiones en su reciente desfile de la Fashion Week de París, habrá que aprovechar para ir cómodas, aunque en algunas ocasiones a mí me sigue apeteciendo mucho un "taconazo".
¡¡Buen día!!
 
 

jueves, 6 de marzo de 2014

Ripped jeans

Lo primero siento estos días sin publicar, pero es que no he parado un minuto! La semana que viene espero volver a la normalidad¡lo prometo!
 
El look a mí ya me huele a primavera...que ganas tenemos ya de que llegue eh?? No os cuento mucho porque ya lo conocéis todo. Sólo decir que se siguen llevando los pantalones destrozados, esos que tu madre te tiraría a la basura si los viera...pues así cuanto más mejor.
 
¡¡Mil besos!!
 

Blogging tips