Páginas

lunes, 30 de junio de 2014

Kimono II

Otro look con el famoso kimono de Zara, pero un poco más informal que el último que subí. Tengo que confesar que me he comprado otro modelo muy parecido, pero es que me gustan mucho y le dan un toque especial a cualquier look.

¡¡Pasad buena semana!!

jueves, 26 de junio de 2014

Denim Shorts

No hay nada más fácil de combinar, ni nada más versátil que unos shorts vaqueros para el verano, al menos, desde mi punto de vista. Yo normalmente, me los suelo comprar una talla o dos más grandes, ya que me gusta que me queden algo "caídos", siempre busco efecto boyfriend, no soy yo de shorts pegados, pero valen igualmente. Prometo hacer un post de inspiración de shorts vaqueros, porque creo que nos puede ser muy útil.

Espero que os guste el look de hoy. Mi último look de Maldivas..voy a tener que volver!!!jijiji

Besazos

lunes, 23 de junio de 2014

Necklace

El protagonismo del post de hoy, es indiscutiblemente mi collar maravilloso de Rue10. Además elegí prendas básicas, para que destacara más aún. Una vez más unos shorts vaqueros y una camiseta blanca. Para mí un combo perfecto para el verano.

Para los que no conocéis Rue10 es una tienda online, donde podéis encontrar, complementos y ropa muy originales y estilosos, podéis seguirla en Instagram @rue10_ si queréis ver las cositas tan especiales que tienen.

Feliz semana!!

miércoles, 18 de junio de 2014

Kimono

No es un secreto, que esta temporada, los kimonos son "prenda estrella", y la verdad que a mi me parecen súper cómodos y a la vez estilosos, me encantan, de hecho ya me he hecho con dos :-)

Las sandalias "romanas" también han vuelto a escena, y cuando ví estas de Apachestyle caí locamente enamorada, me las veréis mucho pero es que ¡¡me vuelven loca!!!

Sigo recopilando looks de Maldivas, en este post tengo unos acompañantes muy especiales en las fotos ;-)

Buen día y gracias por estar ahí.

Besazos.

lunes, 16 de junio de 2014

I Love...Maldives

No os voy a contar mucho sobre el look de hoy, porque como podéis ver no tiene mucho que contar, como casi todos mis looks de mi viaje a Maldivas, éste fué el que elegí para hacer una excursión por la isla, shorts y camiseta, es lo que veréis en casi todos mis looks de este viaje, y sandalias ó chanclas, ya que hay un dicho que es "En Maldivas olvídate de los zapatos" y es totalmente cierto, hasta los pilotos de los aviones van descalzos o en chanclas, ¡maravilloso!

Aunque no hay mucho que mostrar en cuanto al look, os dejo muchas fotos, porque el escenario de fondo a mi personalmente me parece maravilloso, y también os dejo algunas fotos de la isla que saqué en la excursión.

La pulsera amarilla es antimosquitos, no es nada fashion pero muy útil ;-)


miércoles, 11 de junio de 2014

Birds of paradise


El look de hoy, no tiene mucho que contar, compuesto de básicos, camisa blanca y shorts vaqueros, que nos sacarán de más de un apuro en verano, perfecto para una noche, tarde o incluso mañana de verano, al estar compuesto de básicos, nos puede servir ¡para todo!

Yo lo utilicé para una de mis cenas en Maldivas, quizás si hubiera sido en España, me hubiera puesto unas sandalias de tacón, pero allí, están casi ¡¡prohibidos!! 

Buen día y un besazo.


lunes, 9 de junio de 2014

Travel day


Este fué el outfit que elegí para unas cuantas horas de avión, para mí cuando viajo hay unas cuantas cosas fundamentales y son:

- Bolso grande, para poder tenerlo todo a mano, o incluso poder meter, algo que no queramos facturar ó que no nos cabe el la maleta. Además de una chaqueta o pañuelo.
- Algo cómodo, que no me apriete, cuanto mas sueñecito mejor, vaqueros sólo si son flojos.
- Deportivas o zapato cerrado, porque luego con los aires acondicionados yo personalmente me muero de frío, a poder ser que no sea botín, algo como unas converse bajas o unas bailarinas, para pasar el control de seguridad sin tener que descalzarme!!! Cuñas desechadas también que también te obligan a quitartelas.
- Y, por último, como dije arriba, una chaquetilla o un pañuelo, por el ya mencionado aire acondicionado de los aviones (también incluyo el tren) que no sé por qué razón siempre están a tope!!!!!!

Respecto a los bolsos para viajar, creo que éste que es mi última adquisición es perfecto, tanto de tamaño(el mío es el mediano) como para tenerlo todo a mano, también pienso que es una inversión ya que es un bolso que a pesar de los años no pasa de moda y no creo que lo haga nunca. Si pienso en todas las "shopping bag" o bolsos parecidos, que me he comprado en los últimos años, quizás podía tener dos como éste!! 

Después de esta reflexión os dejo con las fotos, como veía cumplo todos mis requisitos! Feliz semana!!!


jueves, 5 de junio de 2014

Come Back

Hola ya he vuelto! Os dejo uno de mis looks de antes de irme de viaje, que lo tenía guardado, además es muy todoterreno para esta época de cambios de tiempo...yo que ya me había acostumbrado a las chanchas.....
Bueno espero que os guste!!
Mil besos.
 
Blogging tips