Páginas

viernes, 28 de noviembre de 2014

CCC

Igual que en primavera y verano hay una época de BBC (bodas-bautizos y comuniones), ahora llega la época d elo que yo llamo CCC(cenas,comidas y copas). Así que os dejo dos looks que son perfectos para cualquier evento de ese tipo, y con prendas que además luego podéis usar, con un aire mas casual.

Los looks son 100% de Ruka, ya sabéis donde podéis haceros con un look navideño, las que viváis en Málaga, lo tenéis muy fácil y a las demás, podéis hacer pedidos a través de su mail.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

White

Este invierno es uno de los colores más trendy, y yo encantada, porque habitualmente solemos aparcar, este color para el verano, y hacemos muy mal, porque aunque es cierto que en verano seguramente, nos luzca más, por aquello de la piel morena...pero en invierno nos aporta mucha luz y favorece a todos los tipos de piel y color de pelo. 

El único inconveniente que veo yo de las prendas blancas, o muy claras, sobre todo, abrigos, o chaquetas, es que se ensucian rápido, sobre todo las mangas del roce, así que para solucionar esto, intento que sean prendas que se laven fácilmente. No es el caso de éste abrigo...pero he dicho que lo intento...jijiji es que cuando lo ví colgado de la percha no pude renunciar a él, así que tengo cuidado y listo!!Que a veces no disfrutamos de las cosas y eso no puede ser!!si se mancha que se manche!!Después de estas reflexiones os dejo con el look...

¡¡Mil besos!!

lunes, 24 de noviembre de 2014

Poncho III

Hoy un otro look con una de las prendas estrella de la temporada, este poncho-capa ó como queráis llamarlo que cuando lo vi en Ruka me enamoró, como la mayoría de todo lo que tienen!! El resto del look muy básico, como a mí me gusta, pero el poncho y el collar le dan un toque especial.

Feliz día.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Poncho II


Y terminamos la semana con la prenda estrella de la temporada jijij, este es distinto es de lanita y la capucha de pelo me vuelve loca, las fotos las hice hace unas semanas en Málaga, de ahí que solo lleve una camiseta debajo, pero lo de la biker debajo, como en el post anterior, también es válido en éste. Es de Ruka, al igual que los botines que llevo que no pueden ser mas cómodos y más preciosos!!¿¿o no???
¡¡Buen fin de semana!!
Besazos.

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Poncho

Todas sabemos, que los ponchos, las capas y demás variedades de éstas, son una de las prendas estrella de la temporada, y yo por mi parte no quiero renunciar a ellas en invierno. Algunas sois afortunadas y vivís en lugares donde podéis salir tranquilamente con esta prenda y un jersey o camiseta a la calle, pero aquí en Madrid el tiempo empieza a complicarse...

Así que el otro día, estaba deseando estrenar este maravilloso poncho de DressCool, y me lo planté encima de mi biker y la verdad es que el resultado me encantó, y además iba mas calentita aún.

Este truco sirve también para las capas e incluso para los chalecos de pelo, y también podéis poneros estas prendas encima de un abrigo o similar, ya veréis como el resultado os encanta!!

Besazos.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Dress+Biker



Buenos días, vamos a por el lunes helador que tenemos hoy en Madrid!!Estas fotos son de Málaga de hace dos semanas, pero es que me gustan muchos estos looks, aunque hoy moriría congelada.
Aquí mezclé este vestido formalizo con mis botas de flecos y biker, y otra vez creo que el resultado es genial.

¡¡Besos y feliz semana!!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Grey&Black

Me encanta la mezcla de estilos, como ya sabéis los que me seguís siempre, y mezclar esta faldita lencera con este jersey estilo sudadera y unas botas biker algo cañeras...creo que fué un acierto..Porque además creo que es bastante todoterreno...No sé que pensáis vosotr@s.

¡¡Espero que os guste el look tanto como a mí!!

miércoles, 12 de noviembre de 2014

C.C Príncipe Pío


La semana pasada, tuve la oportunidad junto con otras bloggers, Sonia de Ponteturopa y María de OhMarikilla , de ser embajadora del 10º aniversario del Centro Comercial Príncipe Pío, situado en pleno Paseo de La Florida en Madrid.
Nunca había estado en éste C.C y tengo que decir que tanto el centro, el edificio y su historia me sorprendieron gratamente. El edificio principal, mantiene la misma estructura original de la antigua Estación de Norte de 1882, por lo que es un centro comercial realmente diferente, en el que además podéis encontrar todas las tiendas que podáis imaginar, así como restaurantes, cafeterías, cines y un largo etc.... Os animo a que visitéis su WEB , donde podéis ver todo de lo que os hablo.
Con motivo del décimo aniversario, cuentan con una exposición de zapatos de 2 metros de altura, con diseños extravagantes y vanguardistas, denominada Shoe Street Art, que no os podéis perder (hasta el 16 de Noviembre). También disponen de otra expo llamada "Zapatos principescos", en la que podrás realizar un recorrido por la historia de la humanidad través del calzado, además de ver zapatos utilizados por el rey Felipe II, la duquesa de Alba y otros. También realizan concursos e increíbles regalos como cheques regalo valorados en 100€.
Os dejo con las fotos de esa tarde, donde podéis ver los Zapatos gigantes y el centro comercial, además de nuestras tarde de compras.
Gracias al centro comercial Príncipe Pío por esta oportunidad, ¡¡nos lo pasamos genial!!

Leo


Ay!!quién nos mandaría pedir que llegase el otoño!!Que no has llegado de golpe!!Con lo feliz que estaba yo este finde en Málaga con solo una chaquetita...

Esta chaqueta es de Mango, al año pasado me quedé con las ganas porque se agotó y este año la han vuelto a sacar, y es que es super gustosa, y yo es que veo un "print animal" y me voy directa jijijij 

Como la chaqueta ya de por sí es bastante llamativa, quienes que el resto de las prendas fueran neutras, más que nada para darle protagonismo al print.

¡¡Feliz día!!

lunes, 10 de noviembre de 2014

Vest

 

Buenos días chic@s, este finde ha sido un finde ajetreado, los que me seguís en las redes, ya lo sabéis. He estado el fin de semana en mi Málaga querida, viendo a mi familia y amigos, además participando en el evento que organizó Atresmobe junto con Onda Cero sobre moda. Y tengo que decir que fué una experiencia genial y sobre todo dar las gracias a todos y todas los que asististeís a vernos y gracias por vuestro cariño.
El look de hoy quizás sea una mezcla algo arriesgada, pero le quise dar un toque algo "casual" porque me parecía demasiado formal con la camisa y el chaleco, así que me calzé mis slip on de Vans que me tienen loca ;-)
Aunque el protagonista de éste look, es sin duda el chaleco de pelo, de Ruka. Para las que no conozcaís esta tienda, deciros que tenéis que conocerla. Tiene ropa super especial y distinta, además de que se encuentra en un piso, así que, te sientes como en tu casa. Se encuentra en Málaga, podéis echar un ojo AQUÍ. Deciros a las que no vivaís en Málaga, que también realizan pedidos a toda España.
Feliz semana!!Yo os escribo desde Málaga todavía, que en Madrid es festivo, aunque ya me quedan poquitas horas por aquí.
Besazos

jueves, 6 de noviembre de 2014

Rose Run II

Ya os comenté, que estas zapas iban a ser de mis preferidas este invierno, así que aquí tenéis otro look, completamente distinto, y es que no hay nada que me guste más que una falda con zapatillas, así que...aquí os dejo el look, espero que os guste!
Besazos.


martes, 4 de noviembre de 2014

Plaids

Una de las tendencias del invierno pasado, que se mantienen, son los cuadros en casi todas sus versiones. Y las camisas de cuadros personalmente a mí me encantan. Esta es de H&M, aunque en realidad es un vestido, pero me gusta también usarlo de camisa como en esta ocasión, porque le da un toque diferente al ser tan larga.

Las botas estilo biker, también son tendencia, estas son de Zara, y está, forradas de pelito, así que no pueden ser más cómodas y calentitas, estoy loca con ellas, creo que no me las voy a quitar en todo el invierno.

Besos.

Blogging tips