Páginas

lunes, 29 de diciembre de 2014

All black everything


Los looks "total black" siempre funcionan, y casi siempre aunque sean sencillos tienen un toque elegante. Y resaltan cualquier prensa o complemento que llevéis, como ocurre en éste caso con mis botines de Mariamare. De hecho quise darles protagonismo porque me encantan y quería que resaltaran en el look. Y es que ese es otro "pro" de los "total black", que si tenéis un complemento que queráis resaltar, no hay fórmula mejor.

¡¡Pasad buena semana!!

Mil besos.

Rainy day

Aunque me encantan los paraguas, he de confesar, que son incómodos, ó al menos a mí me resultan bastante aparatosos, por lo que los días de lluvia intento (en la medida de lo posible) evitarlos y sustituirlos por sombreros.

Como os dije hace poco, los cubre-botas hacen que tengas cada dia una bota nueva, mirad que bonitas quedan estas biker con es cubre-botas, son totalmente diferentes!!

Espero que os guste el look, el abrigo no me lo quité porque hacía muchísisisisimo frío, y llevaba un jersey básico nude debajo, que no se ve bien, pero yo os lo cuento.

Besazos



lunes, 22 de diciembre de 2014

Sweater/Dress

No hay nada más calentita que un jersey de cuello vuelto, y si encima tiene un diseño chulo y se puede usar de vestido...a mí me gana seguro!!y eso fué lo que me pasó cuando vi colgando de la percha éste jersey...amor total...

Espero que os guste el look y aprovecho para desearos una ¡¡¡feliz navidad!!!

Buena semana y disfrutad mucho.

Mil besos.

viernes, 19 de diciembre de 2014

Cover boots


Con el post de hoy, puede quedar claro, que soy una "fanática" de los flecos, la verdad que siempre me han encantado, creo que aportan un "rollito" muy chulo a todos los outfits. Este jersey de DressCool, con esos detalles en antelina es una maravilla, y sino juzgad por vosotras mismas. 

Y de mis "decorabotas" de Rue10, es que no tengo palabras para deciros lo que me gustan. Sinceramente, nunca pensé que un adorno así, podía darme tanto juego, me los he puesto con varios tipos de botas y botines y es que consiguen cambiar el estilo de la bota que sea, por lo que tienes con un solo par de botas, dos diferentes.

Por último, comentar que los shorts vaqueros, es otra prenda a la que no renuncio en invierno, porque ya sabéis que me encantan, y con ponerte una media calentita/leotardos, ¡solucionado!
Los gorros/sombrero ya sabéis que son mi debilidad, y los que tienen pompom me vuelven loca, además de que me recuerdan a mi infancia ;-)

¡¡Feliz finde!!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Tutú

Tengo que reconocer que tengo debilidad por las faldas de tul, pero también reconozco que me cuesta mucho que me gusten como me quedan, porque ó las veo muy voluminosas ó no me gusta la caída, pero en este caso, la falda de éste vestido de Mamatayoe, para mí tiene todas las características perfectas que buscaba, ¡hasta el color! Y sí, es un vestido, aunque no se me vea, la parte de arriba es de algodón muy sencilla, para poder ponerse una camiseta o jersey ancho, que es lo que llevaba yo, pero hacía demasiado frío para enseñarlo... No conocía esta tienda, y me sorprendió muchísimo su filosofía y la originalidad y calidad de sus cositas, que se salen de lo normal.

Y, por último, como véis, vuelvo a usar la combinación de chaqueta de cuero+chaleco de pelo, la opción perfecta para no desterrar las chaquetas de cuero que tanto nos gustan en invierno.

¡¡Buena semana!!

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Shirt/Dress

Aquí tenéis un look, con una de las famosas camisetas/vestido de Bershka de esta temporada, y es que son tan versátiles, tan cómodas, tan baratas y tan ponibles, que yo ya tengo tres!! Sí que es cierto, que pueden resultar algo cortas como vestidos, yo lo que he hecho ha sido comprarme la talla M, en concreto no sé por qué, las de flores son un poco más cortas, pero bueno como ya os dije en Instagram, yo me las pongo con pantalones o medias tupidas o leggins, así que no hay problema!! Y depende mucho también de la postura...prohibido subir los brazos jajaja

En definitiva, lo que os quiero transmitir es que es una buena compra, porque tenéis dos prendas en una, y les daréis muchísimo uso, ya que podréis usarlas para muchísimas ocasiones de todo tipo!!veréis en otros post que no me las quito!!

Besazos!

miércoles, 3 de diciembre de 2014

WANG


Por aquí por los mandriles, como creo que en casi toda España, ya aprieta el frío, y una prenda muy básica para combatirlo es un abrigo de piel, creo que no hay nada más confortable y calentita que uno, al menos para mí. Sé que muchas de vosotras me habéis comentado, que en vuestras ciudades no hace tanto frío para eso, pues si es así y queréis lucir uno, poneros una camiseta debajo, que también quedan ideales, o una camisa finita, algo que no os de mucho calor, y así ¡¡podréis lucirlo sin problema!!

Un total black, que rompo un poco con el abrigo y el bolso. 

Una vez más hablamos de mezclas de estilo...un abrigo de piel con una ¡¡¿¿camiseta de rejilla??!! Suena fatal, ¿¿verdad?? A mezcla imposible quizás...pero el resultado a mi personalmente me encanta :-) Eso es lo divertido de la moda, arriesgar, porque a veces los resultados son sorprendentes.

Besazos.

lunes, 1 de diciembre de 2014

ACNE

Si hace unos añitos, alguien me dice que me iba a poner una falda de lentejuelas doradas a las 5 de la tarde, nunca le hubiera creído, pero estos años las lentejuelas han pasado a formar parte de nuestros armarios y no sólo para las noches o fiestas, sino para los estilismos más casual, y la verdad es que me encantan este tipo de looks. 

¡¡No sé que opináis vosotr@s!!

Besazos.


Blogging tips