Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Converse

Para la depresión post-vacacional os dejo un look sencillo, cómodo, casual y calentito que os puede servir de inspiración, por ejemplo, para ir de ¡¡rebajas!!! Que como todos sabéis aquí en España empiezan hoy en casi todos los comercios, aunque ya empezaron hace unos días en algunas tiendas, pero las oficiales son ahora.

Consejitos sobre las rebajas, os puedo dar unos cuantos, los más importantes, no os ceguéis por los precios, y repasar las necesidades que tenéis, comprar básicos primero, y si podéis, aguantad a las segundas rebajas, que suelen ser bastante mejores. También aprovecho las rebajas para comprar ropa de cama(sábanas, colchas, mantas, toallas...), que en definitiva, nunca pasan de moda y algún mueble que me haga falta etc....

¡¡Pasad buena semana!!

¡Mil besos!









Poncho y bufandamanta: Ruka Showroom, Jeans: Pull&Bear, Jersey: Dresscool, Zapatillas: Converse, Gafas: Maltessa,Bolso: Louis Vuitton

3 comentarios:

  1. Me chiflan los looks con converse, sobre todo por su comodidad

    THROUGH MY CLOSET

    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! La cazadora es preciosa, un look muy casual, muy guapa!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guapisima en los primeros planos, el look me chifla mi Laura soy una loca de las converse y el bolso ideal. Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips