Páginas

lunes, 5 de enero de 2015

GIRLS

Buenos días a tod@s, lo primero aprovechar para desearos un Feliz 2015, aunque a los que me seguís por las redes sociales ya lo he hecho, pero bueno por si acaso me faltaba alguien!!
Hoy es lunes, aunque yo sigo de vacaciones, por lo que es un lunes peculiar para mí..y para los que trabajáis ANIMO que ésta noche vienen sus majestades los Reyes Magos :-)

Y podría decir, que para mí, hoy es de los días más especiales del año, y no me entendáis mal, no es por los regalos, sino porque me trae muchos recuerdos de mi infancia(esas noches de insomnio pegando la oreja en la pared de la habitación por si escuchaba los camellos, abrir los regalos con mi bata rosa, los vasos de leche vacíos que dejaban los RRMM, un año que me regalaron un Alf de peluche y me volví loca,.....), eso siempre hace que sean días especiales. Y aunque es el primer año, a mis 34 años, que paso fuera de casa(de mis padres), ya que siempre he intentado estar presente, mi reina maga mas preciada (Mamá) se ha encargado de que debajo de mi árbol estén los regalos que los RRMM, han dejado para mí en Málaga. Gracias Mamá, bueno y Papá también.

Éste es el primer post del 2015, y hoy no hablo del look, y es que este año me he propuesto contaros un poquito más de mí, como he hecho hoy...espero no aburriros. También comentaré los looks como siempre, pero como me hacéis sentiros tan cerca, quiero que vosotros sintáis de mí lo mismo que siento yo de vosotros.

Mención especial de este post mi sudadera de Claudie Pierlot, que me ha regalado Sonia, mi gran amiga del blog Ponteturopa, a la que adoro y la que me conoce mejor que nadie, que me tiene fichadísima en mis gustos y en todo lo demás. Mil gracias Sonia.

Besazos y ¡¡a portarse bien!!








Plumón: Peuterey, Sudadera: claudie Pierlot, Collar: Stradivarius, Botines: Zara AW2015, Falda: Zara Old, Bolso: Bimba&Lola Old

1 comentario:

  1. Te queda de cine!!! así me tienes más cerquita jijiji al verla sabia que tenia tu nombre ;) un besado

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips