Páginas

martes, 13 de enero de 2015

London I

Buenos días chic@s, hoy os dejo uno de mis looks de mi viaje a Londres de estas navidades. Para mí, en los viajes lo que más me importa es la comodidad, pero por ese motivo no tenemos que renunciar a ir bien vestidas o monas. 

Bueno en este viaje también me importaba ir abrigada, porque hacía muchísimo frío, pero como habréis visto en mis redes, o veréis aquí, tiré sobre todo de sudaderas, que ya sabéis que me requetechiflan ;-)

Londres es una de mis ciudades preferidas del mundo, y he ido ya 5 ó 6 veces, he perdido hasta la cuenta, pero tengo que decir que cada vez que voy descubro algo nuevo, por eso ¡¡¡me encanta!!!

Me llamó mucho la atención en Londres, el calzado de la gente, porque el 90% de la gente que ví o me crucé llevaba 4 tipos de zapas o calzado que son: 

-Adidas Stan Smith
-Ugg(todos los modelos)
-Nike Air Force 1
-Isabel Marant (Sneakers y Nowless)

Es un resumen de lo que saqué de la moda londinense, siempre bajo mi punto de vista ehh? 
que conste, pero es lo que más me llamó la atención. Eso y las rebajas de Harvey Nichols que casi muero de la emoción.

Bueno os dejo con el look!! Y os dejo también las fotos que tengo del móvil de ese día.

Besazos













Abrigo: Mango Old, Sudadera: Acne Studios, Pantalones: Zara AW2015, Botas: Antonio Parriego Old, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Guantes : UGG, Gorro: Bershka, Bufanda: H&M



1 comentario:

  1. Me encanta el look!! Pero todo!! Desde los pies me encantan las botas!! Los pantalones de cuero q me chiflan y la sudadera y abrigo genial!! Estas muy guapa!! Besos linda http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips