Páginas

lunes, 26 de enero de 2015

Sport Chic

Que la ropa estilo "deportivo" se ha instalado en nuestros armarios para quedarse, no es ningún secreto. Y a mí personalmente me gusta, por dos motivos. El primero es porque es comodísima, y dos porque de las mezclas salen looks muy originales. Pero, creo que no hay que volverse loca, y salir a la calle como si fueras a una clase de spinning, bueno, que para gustos...ya se sabe, pero si queréis tener un toque "sport chic" sin llegar a parecer que vas camino del gimnasio (que no es de lo que se trata), la clave es mezclar las prendas deportivas con prendas que no lo sea, blazers, cazadoras de cuero, bolsos NO deportivos, jerseys de lana....etc. O buscar prendas, que tengan detalles deportivos, pero que el material no lo sea, como estos pantalones, que son de crepe, en lugar de algodón, y aunque no lo parezcan son pantalones de vestir!!

Un besazo, espero que os guste el look!









Cazadora: Mango Old, Jersey: Ruka Showroom, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Zapatillas: Adidas Originals, Pantalones: Zara (Rebajas)

1 comentario:

  1. Quien me iba a decir a mi que me iba a poner pantalones de chandal para salir, con lo que los aborrecía! jajajaj
    Aún tengo que investigar más en este terreno, pero me has dado alguna idea jajajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips