Páginas

viernes, 23 de enero de 2015

Stay warm

Mantenerse caliente es lo que hay que hacer los días de frío polar, que está haciendo estos días por Madrid, bueno y me consta que en el resto de España. Pero para ello, no hay que renunciar a ir "mona". Yo veo muy importante y un básico de armario, tener una chaqueta, plumífero, parka o similar que sea muy muy calentita, y de verdad, invertir en eso, porque no os vais a arrepentir, y lo vais a usar un montón, aunque vivas en sitios donde haga frío dos veces al año, siempre os iréis de viaje o algo parecido y podréis utilizarlo. Mi plumífero/parka, es de Peuterey, que muchísimas me habéis preguntado en Instagram, y de verdad es una de las mejores inversiones que he hecho, porque paso hasta calor con él!!!Aguanta 10 grados bajo cero, no pesa y además me parece precioso. En este look, lo llevo con jersey, pero normalmente me lo pongo con una camiseta o una camisa, porque de verdad, paso calor, aún nevando!!

Las botitas, son el modelo "nobles" de Isabel Marant, y la verdad que también son una inversión, porque son calentísimas y comodísimas, y las compré de rebajas!!!Así que negocio redondo!!También me habéis preguntado muchas, no recuerdo las marcas, pero sé que hay muchos clones, buscad en internet :-)

Buen fin de semana.

Besazos.

L.









Plimífero: Peuterey, Jersey: Sfera: Old, Camiseta: Zara Rebajas, Jeans: Pull&Bear, Botas: isabel Marant, Gorro: H&M, Bufanda: Zara, Bolso: Louis Vuitton, Collar: María Pascual

1 comentario:

  1. Las botas ideales, una pasada!!! No las había visto, me encantan. Muacks gordi

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips