Páginas

miércoles, 11 de febrero de 2015

Black&White II

Hoy otro look en "BlancoyNegro" y es que últimamente con éste frío no sé por qué son los colores que me apetecen, bueno para qué voy a engañarme, soy muy fan del blanco y del negro, juntos o por separado.... 

En este outfit rompo un poco los colores con las zapatillas, que además que el look sea tan sobrio, hace que resalten más y me gusta mucho el efecto, además de que son unas de mis zapatillas preferidas y hacía mucho que no me las ponía, y iba como una niña con zapatos nuevos :-)

Por último éste tipo de abriguitos de lana me encantan, porque se salen de lo habitual,abrigan igual, y crean el look ellos solos, no sé si me explico. Cuando llevas un abrigo negro o un plumas, realmente te "esconden"el look, pero éste tipo de abrigos, tienen protagonismo solos. Este en concreto es de Q2 , y me encanta la forma que tiene, los ribetes de cuero, me parece super original.

Bueno no me enrollo más!! Buen día!!

Mil besos.

L.










Gorro: H&M AW2015, Jersey: Stradivarius: AW2015, Zapatillas: Nike, Bolso: Michael Kors, Pantalones de cuero: Zara AW2015, Guantes: Cortefiel Old

4 comentarios:

  1. Me gusta como queda con las zapatillas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Una chaqueta perfecta para esta temporada! Nos encanto el look! (http://blog.q2.com.es/)

    ResponderEliminar
  3. Stuff from this outfit I like more individually... also, maybe I will like this outfit more if there were some other shoes.
    However, anyway, nice post. :)

    http://girlfromnk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips