Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2015

Levi´s Revel

Hace unos días, subí a Instagram, unos vaqueros que os gustaron a muchas, aunque ya os lo comenté allí, para las que no los conocéis, son los Levi´s Revel.

Levi’s Revel utilizan una exclusiva tecnología líquida que da forma al cuerpo y que es incorporada al denim a través de innovadores procesos de diseño y serigrafía. Esta innovación se basa en controlar la elasticidad del tejido en zonas estratégicas de manera que el pantalón se adapta a la figura, define el cuerpo y consigue una bonita y marcada silueta. Especialmente se nota que realza el trasero sin ser push up. Además está disponible en tres modelos diferentes según tu cuerpo: Slight, Demi y Bold Curve. También tiene distintos anchos de pierna, y cada vez hay más colores y acabados para elegir, yo los tengo en negro y en este azul desgastado. Mi modelos exacto es el Slight Curve Low Rise Skinny Leg. 
Invertir en un buen vaquero, creo que es fundamental, y además cuando os los probéis y veaís el efecto seguro que nos os podéis resistir.

¿Conocéis estos vaqueros?¿Pensáis como yo?

Pasad buen día!!

L.













Jeans: Levi´s, Jersey: Easy wear ECI, Camiseta: Zara Old, Biker: Mango AW2015, Sneakers: Isabel Marant, Bolso: Marc by Marc Jacobs, Sombrero: H&M

1 comentario:

  1. No me puede gustar mas el look! el sombrero te queda genial, los botines son chulisimos y el toque de encaje me ha terminado de conquistar.
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips