Páginas

lunes, 16 de febrero de 2015

Print

Esta sudadera, ha sido una de mis últimas adquisiciones de segundas rebajas, creo recordar que me costó 6,99€, vamos a mi punto de vista una auténtica ganga, porque además me la he puesto un montón de veces ya y me encanta, es que no sé que tienen los prints animales que me encantan, y en blanco y negro mucho más!!

El look es muy abrigado, porque ese día hacía un frío de espanto, creo que hasta se aprecia en las fotos....

Y poco más, mis adoradas Stan Smith y mi pantalón de cuero de Mango del año pasado, que aunque me queda un poco grande, me gusta mucho el "rollito" boyfriend que tiene ahora :-)

Feliz día.

L.












Plumífero: Peuterey, Sudadera: Zara Rebajas, Pantalones: Mango old, Zapatillas: Adidas, Gorro: ??old, Bolso: Mercado de Fuencarral

2 comentarios:

  1. Me encanta el toque print del look, pero sobre todo esas zapatillas

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Te animo a probar el descubridor de moda Pretalist, crear looks y participar en nuestra comunidad como trendsetter :)

    http://www.pretalist.com/trendsetters

    http://www.pretalist.com/looks

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips