Páginas

viernes, 20 de febrero de 2015

SUNSET


Me encantan este tipo de Parkas, que se pueden poner con todo, dan un aire más desenfadado que me gusta muchísimo y además son tan cómodas... Esta es de Pepe Jeans, y por dentro tiene una especie de chaleco de paño, para poder usarla en invierno, que se puede quitar, y así usarla también en primavera. El detalle de la "Union Jack" me cautivó por completo, yo es que siento amor total por las banderas y todo tipo de adornos en este tipo de chaquetas ;-)

Del cielo de las fotos no tengo mucho que decir, porque habla por sí solo....Y bien es cierto, que en Madrid no hay mar...pero los cielos de Madrid y más en ésta época del año....no he visto cosa igual jamás... De Madrid Al Cielo.....

Besos.

L.









Parka: Pepe Jeans, Zapatillas: Vans, Camiseta: Stussy, Jeans: Zara, Bolso: Marc by Marc Jacobs


4 comentarios:

  1. Me encanta la parca!!!! Un look genial!!! Besazos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo look !! me encanta, te sienta genial!!
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com
    Feliz lunes, un besito volao

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla, que belleza!

    También la parca... ;)

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips