Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2015

Basics

Este look, está formado por básicos, y es que se pueden hacer maravillas con cada una de éstas prendas por separado, pero el resultado de unirlas me gusta aún más. Un vaquero roto y una cazadora de cuero negra , deberían de ser básicos de armario SIEMPRE. Yo tengo 4 cazadoras de piel negras, de distintas formas y acabados, ésta del post es nueva y me encanta, sé que me la voy a poner muchísimo esta primavera, (si es que llega de una vez...), es de Vila.

Feliz día.

Besos.

L.








Jersey: El Corte Inglés (EasyWear), Jeans: Pull&Bear Old, Cazadora: Vila , Zapas: Adidas Originals, Bolso: Michael Kors

1 comentario:

  1. Un look super cómodo, sobre todo por el toque de las zapatillas.
    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar

Gracias!!!!!

Blogging tips