Páginas

martes, 17 de marzo de 2015

BBC (Bodas, bautizos y comuniones)

Hola chic@s, siento muchísimo la desconexión del blog, pero es que llevo unas semanas un poco liada, y no me "da la vida", aprovecho este ratito, para compartir con vosotr@s éste post, que tenía muchísimas ganas. Primero, porque en éstas fechas me parece muy útil, bien como inspiración, o bien para encontrar un sitio donde poder vestirnos para cualquier evento. Segundo, porque esta colaboración la hice con mi amiga Rocío, de Paradise Closet a la que adoro y además creo que nuestra fotógrafa María, hizo un gran trabajo. Y tercero, porque Ruka Showrrom es una tienda de mi Málaga, en la que llevo comprando toda la vida y eso, lo hace especial.

Como podréis intuir, en éste post vais a encontrar alguna selección de la colección que Ruka Showroom tiene para ésta temporada. Los zapatos son de otra tienda de toda la vida de Málaga, Tomé.

Personalmente, a la hora de comprar un traje, vestido o look para una boda,bautizo o cualquier evento de éste tipo, lo primero que busco es sentirme cómoda con él, porque al fin y al cabo, en éste tipo de eventos, pasamos mucho tiempo de pie, y muchas horas así vestidas, y además, para mí es muy importante, no sentirse disfrazada. Yo soy de las que piensa que "menos es siempre más" y en esto Ruka da en el clavo, ya que su colección es sencilla, elegante y a la vez original. 

Yo tengo una boda en Mayo, y voy a lucir uno de éstos flamantes modelos, ¡¡ya os enseñaré cual!!
Agradecer al Hotel Molina Lario por cedernos su maravillosa terraza para el shooting y a Tomé por sus zapatos.

Como ya he dicho antes, todos los looks y complementos son de Ruka Showroom, podéis contactar con ellos a través de su página de Facebook, o a través del Email que aparece en su cuenta de Instagram  

Besazos.

L.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips