Páginas

martes, 21 de abril de 2015

B&W(Again)

Bueno pues hoy otro look de "blancoynegro", ya sabéis que me gusta mucho esta combinación, y últimamente me ha dado por ahí, más de lo habitual. El look es muy sencillo y sobre todo, muy básico, de hecho está formado por básicos. 

La cazadora de cuero es nueva, es de Zara y es de piel, y aunque tengo cuatro chaquetas de piel negras, cada una tiene su función creedme, y es que además, no me las quito nunca, en ninguna estación del año, y la verdad es que me vuelven loca, son mi debilidad....así que no me excuso más. Esta me encanta el corte que tienen tan "rockero".

Y por último, destacar que en éste look, el turbante y el collar, le dan un toque totalmente distinto al outfit, quizás más sofisticado que sino llevara ninguno de los dos.

El turbante es de una marca malagueña, Kecuco, que hace todas sus cositas a mano y con muchísimo mimo, cada prenda es única y elaborada con todo el cuidado que se merece, y sus precios son bastante buenos. Además de turbantes, también tienen sudaderas, camisetas y otras prendas, echad un vistazo en su Facebook o Instagram @kecuco seguro que os sorprenderá.

Bueno os dejo con el post, espero que os guste. 

¡¡Millones de besos!!

L.













Jean, Biker: Zara New, Collar: Lowlita&you, Turbante: Kecuco, Bolso: Louis Vuitton, Zapatillas: Converse

2 comentarios:

Gracias!!!!!

Blogging tips