Páginas

lunes, 13 de abril de 2015

Kimono

Aunque el tiempo aún está un poco loco, ya me va apeteciendo éstos looks más primaverales. A mí, en realidad, me encanta ésta época donde se pueden mezclar, prendas de invierno con otras más primaverales e incluso veraniegas, no sé por qué pero siempre me ha gustado.

El verano pasado, los kimonos tuvieron mucho protagonismo, y parece que éste también lo van a tener (menos mal porque me compre unos cuantos), y además muchos han alargado su longitud, y eso me encanta, como éste de Vila que me enamoró en cuanto lo ví.

Los decorabotas, los compré en La Sastrería de Tarifa , me encantan y los voy a usar un montón, porque además, la chica de la tienda me dio la super idea de ponérmelos con ¡¡sandalias!!cosa que a mí no se me había ocurrido, así que le voy a dar doble uso, a éstos y a otro par que me compré :-) 

Y por último, el complemento perfecto a look, mi wayuu nuevo, recién llegado desde Colombia, todo un regalazo de mi amiga Luz María, a la que le doy las gracias desde aquí,¡¡gracias guapa!!

Bueno no me lío más, espero que os guste el look!!

Mil besos.

L.













Kimono: Vila, Camiseta: Bershka Old, _Jeans: Zara Old, Botas: All Saints, Collar: Lowlita&You, Reloj: Nixon, Pulsera: H&M Old

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias!!!!!

Blogging tips